Hi Vision Producciones S.L.

Inicio arrow Blog arrow Edición y montaje de video arrow Inserto de video y o audio

Hi Vision Producciones es una productora audiovisual que presta su servicios principalmente en las Islas Canarias, es decir: Lanzarote, Fuerteventura, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, El Hierro , La Palma y La Graciosa. Ofrecemos servicios  audiovisuales integrales así como producción de cine, video y televisión. Localizaciones para rodajes, gestión de permisos, alquiler de material audiovisual para sus congresos o enventos audiovisuales, grabación y realización en directo con nuestra unidad móvil multicámara de televisión (Tv), proyección en pantallas gigantes, en definitiva todo lo relacionado con el video profesional en Canarias. Disponemos de grúas, travelling motorizado con 3 ejes para cámaras de cine, video y televisión. También prestamos nuestros servicios en otras localizaciones si es necesario, para cualquier consulta no dudes en contactarnos.

Inserto de video y o audio Imprimir

Es el modo de edición más profesional ya que permite seleccionar los elementos a grabar (vídeo o audio -sea CH1 o CH2-). De este modo podremos grabar nuevas señales sobre la cinta sin perjudicar al resto de señales. En la banda magnética la imagen ocupa la parte superior y el audio, separado en dos canales, se sitúa en líneas en la parte inferior. Por tanto, el CH2 al encontrarse más cerca del borde de la banda magnética, se dañará con más facilidad. Por lo que este canal de audio se utilizará para sonido ambiente.

Por ejemplo, cuando la máquina hace un inserto de CH1 borra dicho canal e inserta el nuevo, respetando el CH2 y el vídeo. Lo mismo ocurre con insertos de CH2 y del vídeo. Para el INSERTO se seleccionan puntos de edición en el player y en el recorder mediante entry in y entry out. Para completar la operación presionamos auto edit para que la cinta se rebobine cinco segundos. Este modo de edición no sustituye los impulsos de sincronismos sino que tan sólo sustituye la parte de señal visible en pantalla, es decir, desde 0,3V a 1V. Es la solución perfecta: no produce rotura en la edición ni al inicio ni al final.

El INSERTO necesita que toda la cinta master esté pistada, por lo tanto, ya habrá sido editada mediante PLAYREC.

 
< Anterior   Siguiente >