Hi Vision Producciones es una productora audiovisual que presta su servicios principalmente en las Islas Canarias, es decir: Lanzarote, Fuerteventura, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, El Hierro , La Palma y La Graciosa. Ofrecemos servicios  audiovisuales integrales así como producción de cine, video y televisión. Localizaciones para rodajes, gestión de permisos, alquiler de material audiovisual para sus congresos o enventos audiovisuales, grabación y realización en directo con nuestra unidad móvil multicámara de televisión (Tv), proyección en pantallas gigantes, en definitiva todo lo relacionado con el video profesional en Canarias. Disponemos de grúas, travelling motorizado con 3 ejes para cámaras de cine, video y televisión. También prestamos nuestros servicios en otras localizaciones si es necesario, para cualquier consulta no dudes en contactarnos.

     
 
Navegación Visual
La edición o montaje en video

El montaje puede ser definido como la ordenación narrativa y rítmica de los elementos objetivos del relato. Consiste en escoger (antes de filmar o grabar la película), ordenar y unir una selección de los planos a registrar, según una idea y una dinámica determinada, a partir del guión, la idea del director y el aporte del montajista.

Ya que de cada escena se hacen varias tomas, y que existen miles de tomas diferentes en una película, el montaje constituye una árdua labor. Siguiendo la trama del guión, el montajista, en general, tiene libertad para montar las diferentes tomas realizadas de una escena de la manera que estime más apropiada. Asimismo puede utilizar más o menos metraje de película de cada toma, y decidir cómo enlazar una escena o secuencia con la siguiente. Por todo ello se considera que el montaje es una de las disciplinas fundamentales en la realización de una película.

 
Magnetoscopios

El magnetoscopio (de magneto- y -scopio) es un aparato utilizado para grabar imágenes en movimiento en cinta magnética. También se le conoce como VTR (acrónimo del inglés video tape recorder) y VCR (video cassette recorder), cuando la cinta viene en una casete, como las cintas de uso doméstico. Muchas veces se le denomina según el formato de grabación o como vídeo.

 
Otros modelos de micrófonos
Micrófono de mano o de bastón: Diseñado para utilizarse sujeto con la mano. Está diseñado de forma que amortigua los golpes y ruidos de manipulación.
Micrófono de estudio: No tienen protección contra la manipulación, pero están situados en una posición fija y protegido con gomas de las vibraciones.
Micrófono de contacto: Toman el sonido estando en contacto físico con el instrumento. Se utiliza también para disparar un sonido de un módulo o sampler a través de un MIDI trigger.
Micrófono de corbata, de solapa o Lavalier. Micrófono en miniatura que poseen filtros para evitar las altas frecuencias que produce el rozo del micro con la ropa.
Micrófono inalámbrico: La particularidad de este micro es la posibilidad de utilizarlo sin cable. Pueden ser de solapa o de bastón (de mano). No necesitan el cable porque poseen un transmisor de FM (también AM, pero es más habitual el FM).
 
Micrófonos Unidireccionales

Los micrófonos unidireccionales o direccionales son aquellos micrófonos muy sensibles a una única dirección y relativamente sordos a las restantes.

Su principal inconveniente es que no dan una respuesta constante: son más direccionales si se trata de frecuencies altas (agudos) que si son de bajas (graves), ya que la direccionalidad del sonido, como de todo tipo de ondas (ya sean mecánicas o electromagnéticas), depende de su frecuencia.

Su principal ventaja es que permite una captación localizada del sonido. Normalmente, se utilizan acoplados a jirafas de sonido

Dentro de los micrófonos direccionales se hayan diferentes tipos:

Micrófono cardioides: Muy sensibles a los sonidos provenientes por el frente y muy poco sensibles a los que le llegan por detrás.
Micrófono hipercardioide: Lóbulo frontal más prominente que el cardioide o el supercardioide, pero recoge más sonido por su parte posterior que el cardioide y el supercardioide
Micrófono supercardioide: Lóbulo frontal más prominente que el cardioide, pero menos que el hipercardioide. Mayor sensibilidad posterior que el cardioide, pero menor que el hipercardioide.
Existen determinados diseños que acentúan la direccionalidad de los micros con este tipo de cápsulas. Por ejemplo, aprovechar un reflector paraboloide para concentrar las ondas sonoras hacia un micrófono (micrófono parabólico).

 
Micrófonos Bidireccionales

El micrófono de bidireccional tiene un diagrama polar en forma de 8, lo que significa que captan tanto el sonido que les llega por su parte frontal, como por su parte posterior. Sin embargo, son mudos al sonido que les llega por los laterales.

Un inconveniente del diagrama polar en forma de ocho es que hay que tener cuidado con las cancelaciones que puedan producirse por contrafases. De ocurrir esto, se puede corregir reorientando el micro.

Esta respuesta polar o polarizada, comienza a perder eficiencia por encima de los 10 Khz. Donde, ofrecen mayor sensibilidad a los sonidos procedentes del eje horizontal que del eje vertical. Esto se produce porque los agudos que llegan por encima del micrófono sufren un cancelación parcial, debido a que las fases se interfieren.

El angulo preferente de los micros bidereccionales se sitúa en torno a los 100º.

El micrófono de cinta es el tipo de micro con una respuesta bidireccional más eficaz (para ello, hay que dejar la misma cantidad de cinta al aire, tanto por delante, como por detrás).

 
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